Atención personalizada

Rapidez – Organización – Profesionalidad

Servicio 360º

Bird Sports Industries es una compañía especializada en 6 áreas que te permite un desarrollo integral en tu estrategia:

01. Diseño

Especialistas en diseño desde nuestros orígenes, contamos con un amplio equipo creativo que sabe trasladar a la ropa las tendencias del momento y las que vendrán, así como dar forma visual a las necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en diseño de ropa, pero también trabajamos el diseño de packaging y marketing (etiquetas, tarjetones, flyers, catálogos, etc)

02. Producción

En paralelo al diseño, desarrollamos patrones e ideamos nuevas propuestas de producto. Asimismo, nos encargamos del corte, la sublimación, la confección y la plancha de las prendas. Nuestra producción es integral desde la concepción de la prenda al lanzamiento en el mercado.

Nuestro compromiso con la calidad se extiende a todos los niveles y las áreas de producción, asegurando el trabajo no infantil y el tratamiento de productos no contaminantes para el medio ambiente.

03. Logística

Nuestro almacén de más de 5.000m2 nos permite stockar altas cantidades de producto. Es por ello que también ofrecemos la posibilidad de almacenar su producto con nosotros e incluso gestionar los envíos desde aquí.

04. Distribución

Con clientes en todo el mundo, estamos familiarizados con la distribución tanto en países de la Unión Europea como en otras latitudes.

Para ello, gestionamos envíos internacionales y cualquier necesidad que pueda haber a nivel burocrático.

05. Marketing

Conocedores de la necesidad que tienen las marcas de destacar para conseguir un retorno exitoso, ofrecemos servicios de marketing a medida que permiten aumentar el impacto en el mercado.

Analizamos las necesidades del cliente y realizamos planes de marketing y de comunicación, tanto online y offline , que posicione el producto que hemos desarrollado al máximo nivel. De esta manera somos capaces de cerrar el círculo con lanzamientos de alto potencial.

Contamos con estudio propio de fotografía y relación con los principales medios e influencers.

06. Eventos

Si te gustaría crear un evento o incluso una carrera deportiva, contamos con una división que se encarga de la dirección y organización de eventos. 

Esta división está especializada en desarrollar proyectos a medida y a captar el máximo de participantes, siempre buscando un equilibrio entre imagen de marca, experiencia de consumidor y atención personalizada. 

Nuestro equipo también se responsabiliza de la búsqueda de patrocinadores y partners para hacer sostenible cualquier idea.

¡Empieza hoy mismo tu proyecto!